el
04-29-2020
16:26
- fecha de última edición
05-09-2020
00:08
por
MarreFitbit
el
04-29-2020
16:26
- fecha de última edición
05-09-2020
00:08
por
MarreFitbit
Tengo un problema con mi versa 2, se está reiniciando constantemente, la pantalla deja de responder se queda congelada, el botón de control funciona, a veces no. El reloj pasa vibrando y se reinicia, ya intenté: reiniciar apretando el botón de control por 10 segundos y apagar y volver a encender, ninguna ha dado solución y cada vez se reinicia más veces al día.
Agradezco la ayuda que me pueda ofrecer-
Editado por moderador: título actualizado para claridad
el 05-09-2020 00:10
el 05-09-2020 00:10
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @mpalaciosr. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Lamento escuchar acerca del comportamiento de tu Versa 2. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el problema.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.
Dado que ya has intentado todos los pasos que yo te pude haber sugerido para este inconveniente, te recomiendo esperar la respuesta de nuestro equipo para que te indiquen cuál es el paso a seguir.
Si hay algo más en lo que pueda ayudarte, déjamelo saber.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...