cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 ya no muestra imágenes en los ejercicios

RESUELTAS

Al emparejar Versa 2 con mi dispositivo movil se actulaizo a la ultima version del firmware, al activar ejercicos solo salen las letras, no muestra imagenes, una de las opciones que me sugieren es que haya problemas con la actualizacion del firmware y que debo de restablecer a los valores de fabrica y actulizar, lo he hecho asi y no funciona, al incoporar la app de Coach si funciona con imagenes. Tendrán alguna solucion que brindarme.. o ya no funciona de esa manera. gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Tatinho80Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las imágenes al iniciar ejercicios en tu Versa 2. Gracias por indicar que has seguido algunas sugerencias para volver a ver las imágenes de tus ejercicios.

Con la última versión para Versa 2, hemos incluido y cambiado lo siguiente:

• Hemos actualizado el diseño de la aplicación Ejercicio 

• Hemos cambiado la forma en que inicias un ejercicio.
  • Ya puedes monitorizar 20 ejercicios desde tu muñeca. 

Para obtener más información, consulta ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit?

Para tener una información más detallada, consulta: ¿Qué ha cambiado en la última actualización del sistema operativo de Fitbit?

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Tatinho80Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las imágenes al iniciar ejercicios en tu Versa 2. Gracias por indicar que has seguido algunas sugerencias para volver a ver las imágenes de tus ejercicios.

Con la última versión para Versa 2, hemos incluido y cambiado lo siguiente:

• Hemos actualizado el diseño de la aplicación Ejercicio 

• Hemos cambiado la forma en que inicias un ejercicio.
  • Ya puedes monitorizar 20 ejercicios desde tu muñeca. 

Para obtener más información, consulta ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit?

Para tener una información más detallada, consulta: ¿Qué ha cambiado en la última actualización del sistema operativo de Fitbit?

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada