cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 3 no enciende, no carga y se recalienta

Hola, 

Compré mi Fit bit hace 1 año y 1 mes, ayer se recalentó y volvió a encender al rato, pero está mañana me he despertado y ya no enciende, he limpiado los conectores, lo he conectado a una toma distinta y el dispositivo esta MUY caliente y no enciende. 

¿Alguna solución? Es imposible que un dispositivo de 200€ dure un año. 

Quedo a la espera. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NataliaBenjumea. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para volver a encender tu Versa 3. 

Entiendo cómo te sientes y he notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 

Es correcto, he recibido un trato magnífico del equipo de soporte, con un SLA de respuesta increíble y la solución ha sido mejor de lo que esperaba.

Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu experiencia con nosotros @NataliaBenjumea.

Me alegra mucho saber que has recibido un trato magnífico de nuestro equipo y que la solución ha sido mejor de lo que esperabas.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos