cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 3 no registra ni sueño ni frecuencia cardíaca

Buenos días,

Mi versa no me registra ni el sueño ni las pulsaciones. Hasta hace una semana funcionaba y ahora, dejo de funcionar.

Si me podéis orientar os lo agradecería.

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Gracias por volver a nuestra comunidad @Perladelmediter. Siento que tu Versa 3 no registra ni el sueño ni el ritmo cardíaco.

Te recomiendo consultar los consejos que te proporcionaron en tu publicación anterior y para el ritmo cardíaco ve al artículo de ayuda: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi frecuencia cardíaca en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

A mi tampoco me registra el sueño ni la frecuencia cardiaca desde el día 6 de Octubre. Y además no se me encienden las luces de la parte de atrás. Está totalmente limpio y nada.

Me puedes ayudar

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mayelo. Siento que tu Versa 3 no registre tampoco el sueño ni la frecuencia cardíaca y que no se encienden las luces de la parte de atrás. 

He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro Equipo. Pronto recibirás una respuesta de su parte. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Que te dijeron? Estoy con él mismo problema y no le encuentro solución por ninguna vía 

Solución aceptada
0 kudos
Me cambiaron el reloj por otro,  porque estaba en garantía. 
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AdriFigueroa. Siento que tu Versa 3 no registra la frecuencia cardíaca ni el sueño.

He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

Gracias por compartir tu experiencia @mayelo.

Solución aceptada
0 kudos