cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 3 no se termina de actualizar

RESUELTAS

Hola no puedo actualizar mi versa3 e probado todos los métodos y no puedo solamente llega a un 5 %  y intento mediante bluetooth tampoco 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @CRUZATA, lamento la tardanza en una respuesta. 

Gracias por sugerir la configuración con otro dispositivo para intentar resolver este inconveniente. 

Quisiera comentarte que siempre y cuando tu móvil cuente con una versión compatible de Android, este podrá ser utilizado en conjunto con tu reloj. únicamente deberás tener en cuenta que existen algunos problemas de compatibilidad con ciertas marcas. 

Por favor dale un vistazo al siguiente link para entender de mejor manera: ¿Cómo se utiliza la aplicación de Fitbit en el teléfono Android?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @CRUZATA, me alegro de tener nuevos rostros dentro de la comunidad. 

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta situación con nosotros y hacernos saber sobre este inconveniente con tu Versa 3. 

Quisiera ser poder empezar a trabajar en este inconveniente quisiera conocer de mejor manera los pasos que has realizado. Puedo suponer que has reiniciado el dispositivo e intentado configurarlo nuevamente. ¿Has intentado hacer un reinicio de fabrica de tu Versa 3? De no ser el caso, házmelo saber para poder brindarte los pasos necesarios. 

Solución aceptada

Hola saludo desde Cuba he restablecido de fábrica mi diversa 3 y no he tenido solución todavía me pide actualizarlo y no me deja actualizarlo cómo puedo solucionar esto utilizo VPN vivo en Cuba

Solución aceptada
0 kudos

Hola @CRUZATA, gracias por actualizarme en relación a tu caso. 

Para continuar ayudándote, me gustaría intentar el restablecimiento de fabrica, pero con uno par de pasos adicionales. 

Previo a intentarlo nuevamente, por favor, asegúrate de que la aplicación de Fitbit se encuentre actualizada. Elimina el dispositivo de tu cuenta de Fitbit y remueve el dispositivo de tu conexión bluetooth. 

Una vez hecho esto, realiza el establecimiento de fabrica nuevamente y su configuración. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas, ya e intentado todos los pasos q me dice usted , pero no me pone nada , sigue siendo lo mismo no tengo wifi,solo tengo datos móviles.  Si lo restablesi de fabrica por q me estaba dando facho sin pedírmelo , y ahora por qué me pide actualizarlo, como puedo solucionar este problema ya llevo como dos meses así , saludos 

Solución aceptada
0 kudos
Hola cómo está, necesito saber si mi smartwatch versa3 es compatible con mi
renmi 12c ?
Solución aceptada
0 kudos

Hola @CRUZATA, lamento la tardanza en una respuesta. 

Gracias por sugerir la configuración con otro dispositivo para intentar resolver este inconveniente. 

Quisiera comentarte que siempre y cuando tu móvil cuente con una versión compatible de Android, este podrá ser utilizado en conjunto con tu reloj. únicamente deberás tener en cuenta que existen algunos problemas de compatibilidad con ciertas marcas. 

Por favor dale un vistazo al siguiente link para entender de mejor manera: ¿Cómo se utiliza la aplicación de Fitbit en el teléfono Android?

Solución aceptada
0 kudos