cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 3 se desconecta continuamente del móvil

Hola,

tengo desde hace muy poco el versa 3 con un iPhone 8 Plus y he configurado todo correctamente y funciona y al cabo de un rato aparece que el móvil no está conectado con el teléfono, en el móvil me pone el icono de que no está conectado.

Hay veces que en el móvil también me aparece como desconectado y lo reconecto y otras que me aparece en el móvil como conectado y tengo que darle a omitir el dispositivo y volver a enlazarlo.

Esto me pasa continuamente, con lo que no me funciona el reloj como nada más que reloj, no recibo notificaciones, ni llamadas, ni nada

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad @ItxiarLB.  Gracias por describir los pasos que has seguido para la conexión de tu Versa 3 con el móvil.

Recomiendo probar lo siguiente:

1. Apaga el Bluetooth en tu teléfono y cualquier otro dispositivo cercano.
  2. Forza el cierre de la aplicación de Fitbit.
  3. Reinicia tu teléfono y reinicia tu reloj.
  4. Enciende el Bluetooth solo en su teléfono y abre la aplicación Fitbit.
  5. Toca tu foto de perfil > Configurar un dispositivo > Versa 3 > Reemplazar dispositivo.
  6. Sigue las instrucciones en pantalla y, si se te solicita, acepta vincular tu reloj con tu teléfono.

Adicionalmente, consulta el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos