cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 3 se ha quedado con la pantalla negra

Mi versa 3 tiene año y medio, siempre ha funcionado correctamente, y me he bañado siempre con el sin problema, pero ayer al venir de la piscina, empezó a vibrar solo y hacer cosas sin que me tocara a nada y al final se puso la pantalla negra y ya está. Los sensores están encendidos y vibra pero nada más. 

Si me podéis ayudar.

Muchas gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@Lolacdt Hola, bienvenida a la comunidad.

Gracias por intentar solucionar el problema de tu Versa 3 con los pasos que compartiste en tu publicación. Teniendo en cuenta que el dispositivo parece estar funcionando correctamente me gustaría recomendarte que intentes un reinicio prolongado siguiendo los siguientes pasos:

Conecta el dispositivo al cable de carga. Presiona el botón ubicado en el extremo izquierdo de tu Versa 3. Luego espera 10 segundos o hasta que aparezca el logotipo de Fitbit.

El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Ocurren dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.

Además, cambiar la esfera del reloj a veces puede refrescar el dispositivo. Puedes encontrar las instrucciones aquí.

Solución aceptada
0 kudos