cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa Lite ha dejado de funcionar

Empezó dando problemas con la carga, le costaba pero después de mucho rato llegó al 100%. Después no detectaba las pulsaciones y en unas horas se apagó, batería a 0%. He reiniciado varias veces pero igual, se apagaba, cargaba y en poco rato la bateria a 0% hasta el punto que ya ni carga.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @llum. Siento lo sucedido con tu Versa Lite con el punto donde ya ni carga.

Para volver a cargar tu reloj nuevamente: 

  • Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

    Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada
0 kudos