cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa Lite muestra el mensaje: Data not cleared Sync & try again

Hola!! Ayer me dejó de funcionar mi versa lite, en la pantalla solo me sale una cruz roja y pone data not cleared Sync & try again.No me enciende el reloj (lo he probado todo para que cargue y encienda pero no 9asa de esa frase y el logo de fitbit) por lo tanto no puedo volver a instalarlo cono al principio porque al no estar encendido supongo que no me lo reconoce la app. ¿Como lo soluciono? 

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Noelia.Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje "Data not cleared sync & try again" que ves en tu Versa Lite.

Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. Por favor confirma si ya ha realizado estos pasos en el orden dado para solucionar el problema:

1. Remueve tu Versa Lite de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días!!! He hecho todo lo que me dices pero a la hora de reiniciar el
reloj y volverlo a instalar en la app de fitbit no me deja ya que no lo
puede reconocer el dispositivo porque el reloj no enciendo en la pantalla
solo aparece esa frase con una cruz roja y el logotipo de fitbit y así
sucesivamente. ¿ Que tengo que hacer?

Gracias
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada