cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa Lite no enciende

¡Hola! Ayuda, por favor!!! 🥺🥺

Hace un año me regalaron de navidad un Versa Lite pero en verano de 2021 de la nada le salieron unas rayas grises a la pantalla y de plano no prendió. Me ayudaron por correo y me enviaron un monitor nuevo.
Nuevamente, seis meses después vuelve a suceder que la pantalla no hace absolutamente nada, ni vibra, ni nada. 

Intenté reinciar y cargarlo pero parece que el reloj definitivamente está inservible . 

¿Acaso los relojes tienen 6 meses de vida nada más? No puede ser que 6 mese después tenga el mismo problema. Ayuda por favor! 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno que visites la Comunidad de Fitbit para realizar tus preguntas, @AnaidSuarez.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar al remplazo que recibiste de tu Versa Lite. Lamento que tengas estos inconvenientes nuevamente. Los modelos Fitbit están diseñados para durar mucho más que solo unos meses.

Si ya has intentado estos pasos:

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Envíe un correo electrónico describiendo todo lo sucedido, nuevamente. 

estoy muy decepcionada del producto, deberían ser honestos y decir que sólo tienen 6 meses de vida 

Solución aceptada
0 kudos