cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa Lite no muestra los registros de sueño

Buenos dias, queria saber porque el reloj dejo de mostrar los registros de sueño en la pantalla del mismo, cuando si lo hace en la aplicacion del celular. Ya no puedo mirar esos registros en el reloj.

Gracias!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad @Rupa84. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los registros de sueño en tu Versa Lite. 

Para que los registros de sueño aparezcan en tu reloj debes de sincronizar tu reloj varias veces. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, te consulta cuantas veces debo sincronizarlo. Lo hice unas 20 veces seguidas y sigue sin aparecer, y ahora se le sumaron los ejercicios semanales los cuales tampoco me los muestra en el reloj pero si en la app.

aguardo tus comentarios!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Rupa84. A algunos usuarios les ha funcionado sincronizar su reloj para que les aparezca el registro del sueño.

Gracias por informarnos sobre esta situación. Nuestro equipo está consciente de la misma y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia. 

Solución aceptada
0 kudos

Cuanto tiempo debo aguardar para la solución? Te consulto esto ya que lo interesante de este reloj es poder acceder a los registros de sueño y ejercicio a través del mismo.

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Rupa84. Por el momento no hay una fecha estimada de cuánto tiempo se tardarán esta situación. 

Gracias por tu comprensión y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos