el
08-31-2020
17:38
- fecha de última edición
09-01-2020
16:45
por
AndreaFitbit
el
08-31-2020
17:38
- fecha de última edición
09-01-2020
16:45
por
AndreaFitbit
Buenas tardes, desde que se me ha actualizado el Versa Lite no recibo notificaciones de los Whatsapp, de las llamadas si... ¿podréis ayudarme? Mi teléfono es Android (Android 10 ColorOS 7.1)- marca OPPO.
Y mi reloj es un Versa Lite, versión firmware: 38.71.6.19
Muchas gracias de antemano,
Editado por moderador: formato.
el 09-01-2020 17:18
el 09-01-2020 17:18
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ailama. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los mensajes de WhatsApp en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar el modelo de tu móvil y la versión de firmware de tu reloj.
Nota: Para obtener más información acerca del cifrado, consulta ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
Para recibir las notificaciones de WhatsApp nuevamente:
PASO 1. PONTE AL DÍA
PASO 2. COMPRUEBA LOS AJUSTES DEL TELÉFONO
Abre la aplicación Configuración y confirma o modifica los siguientes ajustes:
Configuración de Bluetooth
Comprueba que el Bluetooth esté activado. En el teléfono, toca Ajustes >Dispositivos conectados >Preferencias de conexión >Bluetooth.
Notificaciones
Para ver las notificaciones del teléfono en el dispositivo Fitbit, el teléfono debe recibir llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y notificaciones de la aplicación. Comprueba los siguientes ajustes:
No molestar
Esta función impide que el teléfono envíe notificaciones. Comprueba que la opción No molestar esté desactivada:
PASO 3. CONFIGURAR LAS NOTIFICACIONES EN LA APLICACIÓN DE FITBIT
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.