cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa Lite no retiene batería

RESUELTAS

Normalmente me dura la bateria 3-4 dias. Ayer lo cargué y estaba en 93% como a las 9:30am. A las 8pm tenía 9%. Lo cargué por dos horas y estaba al 100%. Me lo puse, me fui a dormir y cuando me levanté estaba apagado como que tenia 0%. Tiene menos de 1 año y medio. Qué hago?

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Liafer10 y @Emoc101. Siento lo sucedido con la duración de la batería de su Versa Lite.

Les recomiendo que consulten el artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

@Emoc101, he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia.

Sigan participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola, me está pasando lo mismo con mi versa lite, en los últimos días se descarga la batería en menos de 24 horas, al año y medio de uso

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Liafer10 y @Emoc101. Siento lo sucedido con la duración de la batería de su Versa Lite.

Les recomiendo que consulten el artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

@Emoc101, he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia.

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

No se ha resuelto. No es un tema de gps. De un momento a otro le ha pasado eso. No es posible que tenga 1 año y medio (no se me ha caido ni lo he mojado) y la bateria me dure menos de 10 horas. No tengo como contactarme con atencion al cliente, me puede dar un numero en todo caso?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver  y por ver el artículo recomendado @Liafer10.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos