cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa Lite no se actualiza y muestra el mensaje *Data not cleared sync & try again*

RESUELTAS

Buenas tardes,

La pulsera Versa Lite de mi mujer no logra finalizar el proceso de actualización de firmware. Comienza a actualizarse y en un determinado momento, la parte izquierda del reloj se queda con fondo azul transparente y de ahí no pasa.

A partir de ese momento no puedo hacer nada, mas que mantener pulsado el botón del reloj, con lo que se reinicia y me dice "data not cleared sync and try again versa lite".

Vuelvo a repetir el proceso de actualización de firmware desde la app del iphone y así sucesivamente como en un bucle.

Ruego me indiquéis que debo hacer.

Gracias y un saludo,

Alfonso.

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @amartinmurilloDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que tengas dificultades para actualizar la version de tu Fitbit Versa Lite. Gracias por la información compartida y por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.

Para tratar de resolver el problema, por favor sigue los pasos a continuación:

Remueve el Fitbit Versa Lite de tu cuenta
- Enchufa tu Versa al cargador conectado a tu computadora
- Apaga y enciende el Bluetooth de tu celular. Asegúrate que no haya ningún otro dispositivo Bluetooth alrededor.
- En la aplicación Fitbit ve a Hoy > toca la imagen de tu perfil > toca Configurar nuevo dispositivo > sigue los pasos que se requieran y deja actualizar tu reloj.
- Cuando se actualice apaga y enciende tu teléfono
- Ve a la aplicación de Fitbit > Hoy > toca la imagen de tu perfil > toca Configurar nuevo dispositivo > reemplazar.

Déjame saber cómo te va.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @amartinmurilloDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que tengas dificultades para actualizar la version de tu Fitbit Versa Lite. Gracias por la información compartida y por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.

Para tratar de resolver el problema, por favor sigue los pasos a continuación:

Remueve el Fitbit Versa Lite de tu cuenta
- Enchufa tu Versa al cargador conectado a tu computadora
- Apaga y enciende el Bluetooth de tu celular. Asegúrate que no haya ningún otro dispositivo Bluetooth alrededor.
- En la aplicación Fitbit ve a Hoy > toca la imagen de tu perfil > toca Configurar nuevo dispositivo > sigue los pasos que se requieran y deja actualizar tu reloj.
- Cuando se actualice apaga y enciende tu teléfono
- Ve a la aplicación de Fitbit > Hoy > toca la imagen de tu perfil > toca Configurar nuevo dispositivo > reemplazar.

Déjame saber cómo te va.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos