cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa Lite se apaga solo, teniendo batería

Buenas tardes,

Tengo un smartwatch Fitbit Versa Lite 2 adquirido en diciembre de 2019. Estoy muy contenta con mi dispositivo pero desde hace unos 10 días estoy teniendo problemas de apagado del reloj estando prácticamente al 100% de batería. Durante la tarde o la noche estando en reposo (no practicando actividad física intensa) el reloj se apaga solo y no permite encenderlo, para encenderlo tengo que conectarlo al cargador nuevamente y una vez encendido se pierde la hora/zona horaria ya que la hora que indica no se corresponde con real (obligándome a hacer varios cambios de zona horaria para que coja la hora real). Una vez encendido mediante el cargador y desconectado del mismo, al cabo de unas horas se vuelve a apagar por si solo. He reiniciado a fábrica el reloj, desinstalado y reinstalado la app, sincronizado el reloj, etc.

Pueden ayudarme?

Gracias

Saludos

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alize105. Gracias por indicar que tu Versa Lite se apaga aún teniendo batería y por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Es posible que la batería de tu reloj no se esté cargando correctamente. Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

El reloj si que se está cargando ya que después de ponerlo en la base del cargador para que se encienda (ya que sino no hay forma de encenderlo) y quitarlo inmediatamente, el reloj al retirarlo siempre indica que tiene batería. No es problema de la carga (el reloj se carga correctamente) sino que se apaga sin motivo aparente durante el día o la noche y como te comentaba no es que se descargue porque se agote la batería ya que al encenderlo de nuevo siempre tiene batería.

Puedes indicarme que debo hacer y donde puedo llevar el dispositivo para que lo revisen? El reloj tiene menos de 2 años por lo que está en garantía.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu explicación @Alize105

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos