cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa Lite se cayó y se rajó la pantalla

Quisiera saber como y donde puedo reparar la pantalla de mi Versa Lite que se me cayó y se rajo. El reloj funciona bien

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Nestor2008. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Versa Lite gracias por indicar que el reloj funciona bien. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya estás en contacto con ellos y que te han asistido. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea. Si bien el equipo se puso en contacto conmigo, no me supieron solucionar el problema por que me dijeron que no tienes servicio técnico en la zona. Necesito cambiar la pantalla y no se como hacer. Gracias por tu comunicación. Saludos

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @Nestor2008. Entiendo cómo te sientes, por el momento Fitbit no tiene centros de Servicio técnico. 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos