cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa Lite se reinicia automáticamente

RESUELTAS

Estoy haciendo ejercicio en este momento y mi Fitbit versa lite ya se reinició como unas 8 veces, o se sale del modo de ejercicio ¡no tiene ni 6 meses que lo compre! De verdad que me pone de malas esta situación estoy pensando seriamente en exigir la garantía porque no está nada barato!

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenida a los Foros Comunitarios @Carlaeperaza. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que tu Versa Lite se esté reiniciando automáticamente. Será un gusto ayudarte a resolver el inconveniente. 

Si aún no lo has intentado, te sugiero que reiniciar tu reloj manualmente de la siguiente manera:

1. Mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Déjame saber cómo te va. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a los Foros Comunitarios @Carlaeperaza. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que tu Versa Lite se esté reiniciando automáticamente. Será un gusto ayudarte a resolver el inconveniente. 

Si aún no lo has intentado, te sugiero que reiniciar tu reloj manualmente de la siguiente manera:

1. Mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Déjame saber cómo te va. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos