cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa Lite ya no enciende

RESUELTAS

el día de ayer, mi versa me mando un mensaje que decía que el nivel de batería era bajo, así que lo puse a cargar y hoy por la mañana ya no encendió, ya cambie de lugar donde lo cargo, el enchufe, ya presione el botón por 10 segundos y nada, no enciende la pantalla ni las luces de abajo

no entiendo que paso, estaba funcionando bien!,

podrían ayudarme!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AleGomez. Gracias por indicar que cambiaste el lugar donde cargas tu Versa Lite y que presionaste el botón por 10 segundos.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AleGomez. Gracias por indicar que cambiaste el lugar donde cargas tu Versa Lite y que presionaste el botón por 10 segundos.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada

Hola Andrea, sin querer presione que ya estaba resuelto y aún no tengo una solución, 

Espero que me puedan ayudar, como género un reporte o donde lo llevo a que lo diagnostican?? 

Gracias

Lindo día!!! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud @AleGomez

Puedes hacer clic en el enlace que compartí en mi publicación anterior para ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte

Solución aceptada
0 kudos