el
04-21-2020
21:22
- fecha de última edición
05-01-2020
18:20
por
MarreFitbit
el
04-21-2020
21:22
- fecha de última edición
05-01-2020
18:20
por
MarreFitbit
Buenos días,
Mi FitBit se desconectó de mi dispositivo y no era capaz de volver a conectarlo, por lo que decidí restaurar los valores de fábrica.
Cuando volví a encenderlo lo único que me aparece en la pantalla es un mensaje en el que pone: ``Data not cleared. Sync and try again´´. He intentado volver a conectarlo siguiendo las instrucciones de la aplicación y también todo lo que he ido encontrando en ``Ayuda´´ y en la ``Comunidad FitBit´´, pero aun así sigo sin conseguirlo.
He reiniciado el Versa, he cambiado mi cuenta de FitBit, he actualizado el software, me he desinstalado y me he vuelto a instalar la aplicación, he desconectado y vuelto a conectar el bluetooth, he intentado sincronizarlo con el ordenador en vez de con el móvil... Y aún así, he sido incapaz.
Por favor, si podéis ayudarme y decirme que es lo que puedo hacer os lo agradecería mucho.
Editado por moderador: título actualizado para claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
05-01-2020 18:22 - editado 01-29-2024 16:35
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Paula_Mendietaa. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Gracias por la información compartida acerca del mensaje que se muestra en tu Versa y por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.
Para resolver el problema, por favor sigue los pasos a continuación:
- Remueve el Versa de tu cuenta
- Enchufa tu Versa al cargador conectado a tu computadora
- Apaga y enciende el Bluetooth de tu celular. Asegúrate que no haya ningún otro dispositivo Bluetooth alrededor.
- En la aplicación Fitbit ve a Hoy > toca la imagen de tu perfil > toca Configurar nuevo dispositivo > sigue los pasos que se requieran y deja actualizar tu reloj.
- Cuando se actualice apaga y enciende tu teléfono
- Ve a la aplicación de Fitbit > Hoy > toca la imagen de tu perfil > toca Configurar nuevo dispositivo > reemplazar.
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Paula_Mendietaa. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Gracias por la información compartida acerca del mensaje que se muestra en tu Versa y por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.
Para resolver el problema, por favor sigue los pasos a continuación:
- Remueve el Versa de tu cuenta
- Enchufa tu Versa al cargador conectado a tu computadora
- Apaga y enciende el Bluetooth de tu celular. Asegúrate que no haya ningún otro dispositivo Bluetooth alrededor.
- En la aplicación Fitbit ve a Hoy > toca la imagen de tu perfil > toca Configurar nuevo dispositivo > sigue los pasos que se requieran y deja actualizar tu reloj.
- Cuando se actualice apaga y enciende tu teléfono
- Ve a la aplicación de Fitbit > Hoy > toca la imagen de tu perfil > toca Configurar nuevo dispositivo > reemplazar.
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...