cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa dejó de funcionar después de realizar un reinicio de fábrica

RESUELTAS

Buenos días,

Mi FitBit se desconectó de mi dispositivo y no era capaz de volver a conectarlo, por lo que decidí restaurar los valores de fábrica.

Cuando volví a encenderlo lo único que me aparece en la pantalla es un mensaje en el que pone: ``Data not cleared. Sync and try again´´. He intentado volver a conectarlo siguiendo las instrucciones de la aplicación y también todo lo que he ido encontrando en ``Ayuda´´ y en la ``Comunidad FitBit´´, pero aun así sigo sin conseguirlo.

He reiniciado el Versa, he cambiado mi cuenta de FitBit, he actualizado el software, me he desinstalado y me he vuelto a instalar la aplicación, he desconectado y vuelto a conectar el bluetooth, he intentado sincronizarlo con el ordenador en vez de con el móvil... Y aún así, he sido incapaz.

Por favor, si podéis ayudarme y decirme que es lo que puedo hacer os lo agradecería mucho.

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Paula_MendietaaDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Gracias por la información compartida acerca del mensaje que se muestra en tu Versa y por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.

Para resolver el problema, por favor sigue los pasos a continuación:

Remueve el Versa de tu cuenta
- Enchufa tu Versa al cargador conectado a tu computadora
- Apaga y enciende el Bluetooth de tu celular. Asegúrate que no haya ningún otro dispositivo Bluetooth alrededor.
- En la aplicación Fitbit ve a Hoy > toca la imagen de tu perfil > toca Configurar nuevo dispositivo > sigue los pasos que se requieran y deja actualizar tu reloj.
- Cuando se actualice apaga y enciende tu teléfono
- Ve a la aplicación de Fitbit > Hoy > toca la imagen de tu perfil > toca Configurar nuevo dispositivo > reemplazar.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Paula_MendietaaDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Gracias por la información compartida acerca del mensaje que se muestra en tu Versa y por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.

Para resolver el problema, por favor sigue los pasos a continuación:

Remueve el Versa de tu cuenta
- Enchufa tu Versa al cargador conectado a tu computadora
- Apaga y enciende el Bluetooth de tu celular. Asegúrate que no haya ningún otro dispositivo Bluetooth alrededor.
- En la aplicación Fitbit ve a Hoy > toca la imagen de tu perfil > toca Configurar nuevo dispositivo > sigue los pasos que se requieran y deja actualizar tu reloj.
- Cuando se actualice apaga y enciende tu teléfono
- Ve a la aplicación de Fitbit > Hoy > toca la imagen de tu perfil > toca Configurar nuevo dispositivo > reemplazar.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos