cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa dejó de funcionar luego de nadar con él

Ya había escrito pero sigo sin respuesta, la semana pasada metí mi fitbit versa al agua, unos 15 min y no lo tuve sumergido todo el tiempo, y dejó de funcionar a las horas, primero comenzó a parpadear la pantalla, y después se apagó por completo, apenas tengo 8 meses con el.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

A mi me pasó lo mismo ayer me metí en l piscina y ni bucee ni nadé, sólo un chapuzón en ella. Me ha dejado de contar el suelo y los pasos. No la venden como sumergible? Ruego alguien pueda ayudarnos porque me parece un engaño. Un saludo y gracias 

Solución aceptada

Es muy bueno verles por la Comunidad de Fitbit @AleAguica y @ENCARNAGUAPA. Les doy la bienvenida. Me disculpo por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Fitbit Versa.

@AleAguica, gracias por compartir lo sucedido con tu Versa. Un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

@ENCARNAGUAPA, entiendo cómo te sientes, Fitbit Versa es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros). He creado un caso en tu nombre y pronto se pondrán en contacto contigo también. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada

Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @AleAguica

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días: He hecho todo lo que me habéis dicho y sigue sin funcionar, no
me registra el sueño ni los pasos cada hora ni la actividad física como
andar, correr o bici.

Ruego podáis darme una solución ya que sigue en garantía y voy a tener que
devolverla al sitio donde la compré y nunca más comprar Fitbit, menuda
decepción.

Un saludo,

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me acaba de pasar lo mismo...me he metido en la piscina con él y ha dejado de funcionar. No lo entiendo siendo un dispositivo que venden como apto para monitorizar los entrenamientos de natación. Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @ENCARNAGUAPA. Entiendo cómo te sientes y con gusto seguiré ayudándote. 

¿Has recibido un correo electrónico de parte de nuestro equipo? Me han informado que te han enviado comunicación. ¿Puedes ver si está en tu correo no deseado?

@CarolinaGomez13, bienvenida a la comunidad. Fitbit Versa es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros).

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjenme saber si tienen preguntas.  

Solución aceptada
0 kudos

Me sucedió lo mismo, después de estar un tiempo asoleándome en la alberca , mi versa dejo de funcionar y se limita a encender una luz roja 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MontseGj. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa. Gracias por indicarnos que solamente enciende una luz roja. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos