el
03-22-2020
16:25
- fecha de última edición
04-21-2020
15:16
por
MarreFitbit
el
03-22-2020
16:25
- fecha de última edición
04-21-2020
15:16
por
MarreFitbit
Hola, he cambiado mi telefono y no se sincroniza bien y además recibía las notificaciones y ahora ya no las recibo, cuando voy al menú de notificaciones me pone que tengo que reiniciar el tlf, pero lo hago y sigo igual.Sin embargo la llamada de prueba si que la recibo...
Además desde que actualicé hace 2 dias mi dispositivo, de repente no se encendia...de momento esto lo tengo solucionado.
Espero que me podais ayudar, gracias!
Editado por moderador: título actualizado para claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
04-21-2020 15:20 - editado 10-31-2023 16:06
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @SunsetRunner. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Lamento escuchar que tu Versa dejara de recibir notificaciones después de cambiar tu teléfono. Gracias por dejarnos saber que lograste resolver el problema con la pantalla.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí y veo que ya te han ayudado a resolver el problema con tus notificaciones.
Déjanos saber si necesitas más ayuda, será un gusto asistirte.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @SunsetRunner. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Lamento escuchar que tu Versa dejara de recibir notificaciones después de cambiar tu teléfono. Gracias por dejarnos saber que lograste resolver el problema con la pantalla.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí y veo que ya te han ayudado a resolver el problema con tus notificaciones.
Déjanos saber si necesitas más ayuda, será un gusto asistirte.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...