cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa ha dejado de mostrar fases de sueño

Buenos dias, llevo una semana que mi versa no registra bien el sueño. Quizás si las horas pero no las fases y llevo un año con el y hasta este martes funcionaba perfectamente.  Alguien puede ayudarme? Mil gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @Blanquita83, me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Es muy extraño que tu Versa no registre las fases del sueño. En algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

• Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener los mejores resultados, ponte el dispositivo a una distancia de dos o tres dedos por encima del hueso de la muñeca. Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.
  • Sincroniza tu Fitbit y te recomiendo que reinicies el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Si ya has revisado esta información por favor déjamelo saber para seguirte apoyando con el siguiente paso.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

gracias pero no funciona nada de lo que me dices y encima ahora la pantalla negra, ño intento reiniciar y no responde, pero si cuenta los pasos pero nada del sueño.... es el segundo versa q tengo y al año le paso lo mismo.. pantalla negra...no entiendo nada, vaya desastre, me podéis ayudar?

Solución aceptada
0 kudos