cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa marca 0 minutos de actividad

Buena tarde, ¿cómo puedo corregir los minutos de actividad? Desde el día de ayer mi versa me marca que tengo 0 minutos de actividad,

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Mariel14. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los minutos de actividad que registra tu Fitbit Versa. 

¿Qué tan intensa fue la actividad de tu día? Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Qué son los minutos de actividad?

Adicionalmente, te recomiendo que reinicies tu Fitbit.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Screenshot_20190515-202112.png

Spoiler
 Hola, buenas noches, he hecho lo que me ha indicado pero mi situación persiste 😢 si usted se percata desde el día Lunes no me marca los minutos de actividad, cuando desde días anteriores lo indicaba

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar la imagen @Mariel14. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Para ayudarte mejor ¿puedes responder a las preguntas de mi publicación anterior y confirmar que has reiniciado tu Versa?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buena tarde, le confirmo que he reiniciado mi dispositivo Versa, mi actividad es constante.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por responder a las preguntas @Mariel14. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Te recomiendo que vuelvas a configurar tu Fitbit. Esta vez como un dispositivo de susittución.

Déjame saber si la situación persiste. 

Solución aceptada
0 kudos