cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa muestra líneas en la pantalla

RESUELTAS

Hola, tengo problemas con la pantalla de mi versa, le apareció una línea azul en la orilla  derecho y luego se puso amarillo la línea, cabe resaltar que antes de eso no respondía a los botones les agradecía si me ayudan con esto. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Lolilopez, gracias por volver y dejarme saber el resultado. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @LolilopezDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las líneas que han aparecido en tu Versa. Gracias por informar que los botones de tu reloj tampoco funcionan correctamente. 

Si aún no lo has intentado, te sugiero que reinicies tu Versa siguiendo estos pasos: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla.
  2. Suelta los botones.

Si los pasos no funcionan, ¿puedes dejarme saber si tu reloj sigue sincronizando? De ser así te recomiendo cambiar el formato del reloj a uno diferente del actual para ver si esto elimina las líneas de la pantalla y atrae de vuelta la funcionalidad de los botones. 

Déjame saber cómo te va.

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Ya se cambio, restaure el celular nuevamente y aún sigue la línea amarilla, y ahora se suma que con las notificación de llamadas y WhatsApp el reloj no vibra, he revisado todo y todo está activo pero no vibra y esto es de suma importancia para mi ya que de que me funciona si no me puedo dar cuanta cuando me llaman o escriben 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Lolilopez, gracias por volver y dejarme saber el resultado. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Solución aceptada
0 kudos