cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa ni se enciende ni carga

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Se apagó mi versa y ahora no enciende ni carga

 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
35 RESPUESTAS 35

Hola @Anamariagg bienvenida, será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa que ahora no enciende. 

 

Es posible que la batería no se esté cargando correctamente y por eso no se enciende. Te recomiendo que sigas estos pasos:

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias ya lo tengo solucionado era el cargadorEnviado de Samsung Mobile
Solución aceptada
0 kudos

Hola!!! He probado todas las opciones y sigue sin encenderse. Lo único que no he probado es reiniciarlo, no sé cómo hacerlo una vez que está apagado 

Solución aceptada

Yo lo he probado todo: limpiarlo todo, connectarlo a otro puerto usb pero sigo sin poder encender el reloj (se agotó completamente la batería) ni carga cuando lo dejo (y lleva ya más de 2 horas y nada).

¿Qué más podría hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

A mí se me apagó hace 3 meses y nunca.... La pantalla se quedó negra a pesar de tener batería y aunque le he puesto a cargar y he dado a botones, nada de nada.

El reloj fue un regalo que habré usado 2-3 meses.

Justo hoy me lo he encontrado en un cajón y me he decidido a volver a intentarlo. Al ponerlo a cargar, sale un círculo blanco (efecto niebla, no nítido) que se abre u se cierra ligeramente pero sin más novedad... Así lleva horas.

Es para tirar a la basura??

Si es así, fracaso total.

Solución aceptada
0 kudos

Prueba lo que yo hice, ya me funciona!!

Lo he arreglado apretando todos los botones de mi fitbit versa (los 3 a la vez) y al cabo de unos 10 segundos, por arte de magia, ha aparecido el logo de fitbit e immediatamente lo he puesto a cargar y ya funciona! Probadlo, a ver si tenéis suerte como yo

Solución aceptada
Ok!!! Graciassssssss ☺️☺️☺️

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me pasa lo mismo, ya limpie todo como lo indican, mi reloj ni carga ni se deja reiniciar ni se deja agregar como nuevo dispositivo, no se deja detectar y fue despues de la ultima actualizacion, cerifique con otro versa qe el cargador esta bueno, que puedo hacer?

Solución aceptada

Alguien me puede decir que hago?

Tiro el reloj? Alguna propuesta para intentar que funciona que no sea limpiar, dar a los botones ni cambiar de cargador?

 

Solución aceptada

Muchas gracias... me resultooo!!!!

Solución aceptada
0 kudos

He intentando todos los consejos mencionados. Mi versa no se enciende, no carga, no se puede reiniciar, esta muerto! Ya cambie el cargador, limpie las clavijas y nada... envíe un correo y no me han respondido. Tengo un año y dos meses con el. Que debo hacer? 

Solución aceptada

Lo limpié, traté de reniciarlo, lo puse a cargar y no enciende. Lo compré en enero de 2020 😕

Solución aceptada

He probado a limpiar clavijas, a cambiar de cargador usb, lo he dejado 30 minutos conectado... y nada... no llevo ni un año con el... qué hago??

Solución aceptada

A mi me paso igual estaba funcionando perfectamente hasta que hice la ultima actualización y de un día para otro dejo de funcionar el medidor de ritmo cardíaco y después se apagó y no he logrado prenderlo!

Solución aceptada

Acabo de probar lo de apretar los tres botones a la vez y, por arte de magia, se ha encendido y ha vuelto a funcionar mi versa. Gracias

Solución aceptada

Siii así se me ha encendido a mi pulsando los 3 botones a la vez,gracias!!

Solución aceptada

Me dejo de funcionar hace unos días. Cuando lo pongo en el cargador sale o% de batería. Luego aparece el logo pero no conecta con el Bluetooth ni lo reconoce mi dispositivo móvil. Lo he reiniciado y lo he dejado con la configuración de fábrica pero no consigo que se ponga en marcha. Da impresión que no se carga. Ya no se que hacer. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

La verdad me pasó lo mismo y no he podido solucionar el problema y me dicen en fitbit que no pueden hacer nada que ya pasó la garantía 

Solución aceptada
0 kudos
Es la segunda vez que me pasa, con el primero me mandaron otro nuevo y
ahora lo he tenido que enviar para que me hagan una valoración. Espero que
esté dentro de la garantía por que en un año y medio llevo dos.
Solución aceptada