cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa ni se enciende ni carga

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Se apagó mi versa y ahora no enciende ni carga

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
35 RESPUESTAS 35
A mí me duró 4 meses... Y como fue un premio, no tengo ticket.

Laura Galindo
Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Alguien me puede ayudar! Mi versa me aviso que se estaba descargando, lo puse a cargar y no carga, no prende! He intentado todo desde el reloj y la app y no prende! Ayudaaa

Solución aceptada
0 kudos
Busca el ticket de compra y llama a atención al cliente, si está en
garantía te lo intentaran solucionar, si no lo está lo siento.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por vuestros comentarios. Pensaba comprarme uno nuevo pero ahora ni loca. Miraré alguno de otra marca que me de más garantías 

Solución aceptada

Yo también hice lo de pulsar los 3 botones y se encendió!!!!

Gracias por los consejos!!!

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y compartir vuestras experiencias conmigo. Mi reloj estaba en garantía y me lo cambiaron por otro. Fueron muy amables conmigo y me resolvieron todo. Un saludo

Sílvia Gomes
Solución aceptada
0 kudos

Muchas graciass ya ha vuelto a la vida...a ver sino vuelve a morir.!!!

Solución aceptada
0 kudos

Hace unos dias mi versa

comenzó a “enloquecer” sin responder a mi toque. Sino que abria y cerraba aplicaciones. Hoy amaneció la pantalla apagada y no carga. Sin embargo la luz

verde está prendida y al cambiar el formato de reloj desde la app de mi celular, hizo ruido y vibró. Pero la pantalla está negra

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos, gracias por compartir sus comentarios.

Si experimentas que la pantalla se quedó en blanco o que Versa no responde en absoluto después de la actualización 4.2 (71.6.19). Confirma estos detalles específicos:

1. Confirma que has realizado una actualización de firmware a 71.6.19.

2. Confirma que has reiniciado tu Versa.

3. Si tu Versa todavía está encendido pero tiene la pantalla en blanco, intente cambiar la esfera del reloj

4. Revisa también los pasos en este articulo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con esto.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Amigos! Me pasó lo mismo con mi fitbit versa 2: apreté el botón de home 15 segundos seguido y apareció el logo de fitbit, después apreté el home 3 segundos más y quedó listo.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SaulMonRo.  Me alegra que eso pasos te hayan ayudado a resolver los problemas con tu Versa. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Mi versa 2 de buenas a primeras se me ha apagado y tenia 84% de bateria, no enciende ju me hace nada.

Solución aceptada
0 kudos
Siento decirte que mi versa le pasó lo mismo y no ha vuelto a funcionar.
De todas formas, reinicialo, es decir, deja pulsados todos los botones durantes 10 s hasta q aparezca el logo a ver si te enciende.
Pero vamos, q así empezó el mío hasta q ha muerto definitivamente.
Son malísimos.
Con lo caros que son.

Get Outlook for Android
Solución aceptada
0 kudos

Hola,podrias indicarme que tres botones?porque en el versa 2 solo veo el de la izquierda.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo... no se de que botones hablan, mi fitbit versa 2 solo tiene uno a la izquierda...

No existe ninguna tienda (Madrid) que los miren y los arreglen??? como ha pasado la garantia se desentienden, solo me han mandado un descuento para que compre otro...

Solución aceptada
0 kudos
Yo pulse un buen rato el botón de encendido y hasta ahora ya no me ha vuelto a pasar.

Obtener Outlook para Android<>
Solución aceptada