el
07-16-2020
22:10
- fecha de última edición
07-17-2020
18:40
por
AndreaFitbit
el
07-16-2020
22:10
- fecha de última edición
07-17-2020
18:40
por
AndreaFitbit
Buenas tardes, mi fitbit versa no enciende, hace aproximadamente una hora le cayó un vaso de agua, lo limpie inmediatamente y a los minutos se reinició, funcionó bien otros minutos y después volvió a reiniciarse, esta vez la pantalla solicitaba la instalación de la app, la cual obviamente ya tenía instalada. Al tratar de entrar a la app no me lo permitía por lo que la desinstale y volví a instalar (mi sistema operativo es iOS) pero no me reconocía el versa, el cual se volvió a apagar y ahora ni se reinicia ni prende siquiera la luz verde, está totalmente muerto. Podrían apoyarme por favor
Editado por moderador: formato.
el 07-17-2020 19:03
el 07-17-2020 19:03
Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @MitRangel. Entiendo cómo te sientes y con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa luego de que se mojó. Gracias por mencionar todos los pasos que seguiste para corregir esta situación.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.
Sigue participando en los foros.