cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende luego de la actualización

RESUELTAS

anoche después de actualizar mi versa, funcionando bien, lo apague cuando me fui a dormir y lo puse a cargar y esta mañana ya no se encendió

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verles por la comunidad @figperju@Karova y @vanesa201149. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Versa luego de la actualización. Gracias por indicar que reiniciar tu reloj te ha funcionado para resolver esta situación.

Les recomiendo que sigan estos pasos para volver a encender su Versa:

* Conecten el cable de carga de preferencia a un ordenador y luego conecta el Versa.
* Luego reinicien el reloj: Mantengan pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que vean el logotipo de Fitbit en la pantalla.
* Abran la aplicación de Fitbit y seleccionen configurar un nuevo dispositivo.
* Hagan clic en Versa y reemplazar el Versa actual.
* Sigan los pasos recomendados hasta finalizar el proceso.

Déjenme saber cómo les va.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Al mío le paso lo mismo 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado lo mismo, anoche lo actualicé me ha funcionado y al mediodía hoy al cambiar las notificaciones he reiniciado y ya no se enciende y tenia batería a media carga pero no hay manera de que encienda. 

Solución aceptada
0 kudos
Estuve leyendo más reportes de esta comunidad y lo que me funcionó fue reiniciarlo.
Esto se logra presionado al mismo tiempo, el botón de retroceso y el botón inferior del otro lado. Hasta que aparezca el logo de Fitbit.
Solución aceptada

Es muy bueno verles por la comunidad @figperju@Karova y @vanesa201149. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Versa luego de la actualización. Gracias por indicar que reiniciar tu reloj te ha funcionado para resolver esta situación.

Les recomiendo que sigan estos pasos para volver a encender su Versa:

* Conecten el cable de carga de preferencia a un ordenador y luego conecta el Versa.
* Luego reinicien el reloj: Mantengan pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que vean el logotipo de Fitbit en la pantalla.
* Abran la aplicación de Fitbit y seleccionen configurar un nuevo dispositivo.
* Hagan clic en Versa y reemplazar el Versa actual.
* Sigan los pasos recomendados hasta finalizar el proceso.

Déjenme saber cómo les va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit Andrea. Me funciono lo de la secuencia de los botones. Extrañamente no me había pasado esto, hasta que lo actualice ayer y lo apague y no volvió a prender. 
Ahora que volvió a la vida estoy más tranquilo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Karova. Me alegra mucho saber que la secuencia de botones te funcionó y que ahora estás más tranquilo.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tuve problemas similares lo apagué y no prendió pero gracias a ustedes logre prenderlo a hora verificar que funcione bien 👍

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @SunsetRunner. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. 

Me alegra mucho saber que lograste encender tu Versa. 😁

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasó lo mismo y no he logrado que encienda. Hago lo del reinicio y nunca aparece el logo. El reloj vibra pero la pantalla sigue negra, ya me contacte con el chat de servicio al cliente y me dijeron q hiciera lo del reinicio y nada funciona. Ayuda por favor no quiero perder mi reloj

Solución aceptada

Me pasa lo mismo ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que te has puesto en contacto con nuestro equipo @bebella. Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Julcardoso1. Siento que la pantalla de su Versa siga negra luego de la actualización.

@bebella, te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia. 

@Julcardoso1, ¿puedes confirmar que has seguido las indicaciones de mi publicación anterior?

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo reinicié y nada , ni siquiera aparece el logo de Fitbit

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @Julcardoso1

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos