cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende ni carga

Hola , el dia de ayer amanecio totalmente descargado (apagado) mi versa por lo cual lo intente cargar y lleva ahi “cargando” todo dia hasta hoy y no ha prendido ni nada, no enciende, que debo hacer? 🥺

me urge saber que hacer, pues es mi herramienta de ejercicio de todos los días y ya ayer no lo pude usar por lo mismo

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Fany2680Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento lo que le ha sucedido a tu Versa, será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de tu reloj que no enciende ni carga. Gracias por indicar que lo dejaste cargando para solucionar el problema antes de publicar aquí.

Es posible que la batería no se esté cargando correctamente y por eso no se enciende. Te recomiendo que sigas estos pasos:

Déjame saber como te va. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Hola qué tal. A mi me pasa exactamente lo mismo: El día siguiente el reloj estaba apagado, supongo que sin carga, y al ponerlo a cargar, no me da señales de vida. He hecho todo lo que se indica en la respuesta, excepto el tema de reiniciarlo porque al no tener batería no se puede, pero no hay forma. He probado de cargarlo desde distintos sitios y nada... No sé qué hacer porque es un reloj caro y ya no puedo hacer ejercicio...

Tanto el cargador como el reloj están cuidados y en perfectas condiciones. De hecho el cargador nunca lo muevo del sitio... Es muy raro porque siempre me ha funcionado.

¿Qué puedo hacer? Gracias!!

Solución aceptada

A mi me ha pasado también lo mismo, he probado todo menos reiniciar que no puedo pues está sin batería y no carga. Lo necesito pues para mi dia a día lo utilizo mucho.

Solución aceptada

Yo con el botón de retroceso pulsando más de 10 segundos(tengo un versa) se ha encendido. A ver lo que dura.

Solución aceptada

Lo he hecho, se me ha encendido el símbolo de la batería a cero y lo he vuelto a poner a cargar ¡Y está cargando!

Muchas gracias, de momento parece que funciona.

Solución aceptada
Pues lo he intentado varias veces y a mi aún no me funciona... 😞

Alícia
Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a los Foros Comunitarios @Alícia. Lamento escuchar que tu Versa aún sigue sin encender o cargar. Gracias por indicarme que has seguido los pasos que recomendé anteriormente. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Hola @Inmaruvel y @Ubsita, les doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad. 😉 Me alegra bastante saber que ambos relojes ya están funcionando nuevamente. Estaré cerca si necesitan ayuda. 

¡Buen día a todos!

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Hola otra vez:

De nuevo se me ha quedado sin batería mi Fitbit versa. No carga. Y esta vez,  pulsar el botón de retroceso no sirve.

Qué puedo hacer?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos