el
07-09-2019
10:02
- fecha de última edición
07-09-2019
19:16
por
AndreaFitbit
el
07-09-2019
10:02
- fecha de última edición
07-09-2019
19:16
por
AndreaFitbit
Holaa
Mi fitbit Versa teniendo batería suficiente se apago de repente y ni carga ni puedo volver a encenderlo.
No hace nada solo vibra de vez en cuando pero no enciende.
Ya he visto varias publicaciones con el mismo fallo y he realizado todo lo que pone y nada sigue sin funcionar.
Me gustaría saber donde enviarlo dado que tiene 7 meses
También pierde la conexión de bluethoot muchas veces y me pasa desde el principio.
Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 07-09-2019 19:13
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 07-09-2019 19:13
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rachelruben2013. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has realizado todas las sugerencias que aparecen en varias publicaciones.
¿Puedes confirmar que has reiniciado tu reloj con estos pasos?:
¿Cuál es el modelo de tu móvil?
Espero tu respuesta.
Solución aceptadael 07-09-2019 21:25
el 07-09-2019 21:25
Si lo he hecho y nada, se pone la pantalla como en gris y se apaga otra vez.
Mi móvil es un huawey p20 pro.
Solución aceptadael 07-11-2019 17:52
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 07-11-2019 17:52
Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por seguir los pasos sugeridos e indicar el modelo de tu móvil @Rachelruben2013.
Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. Déjame saber cómo te va.
Para la conexión Bluetooth puedes consultar ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Estaré por aquí por si tienes preguntas.
Solución aceptada