cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende

Buenas tardes. Tengo problemas con mi Versa, el mismo no prende. Fui a esquiar el fin de semana y se apagó en cuando termine la jornada, luego lo puse a cargar y cargo normalmente cuando quise usarlo no prendía.  Intente presionando los dos botones y aún así no prende.

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarlaXdlr. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has intentando presionar los botones. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches, aún no he recibido solución
Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me paso lo mismo fui a puerto Vallarta no me.lleve el cargador pero me duró perfecto la pila y regresando lo puse a cargar al quitarlo del cargador ya no quiso prender, lo vuelvo a poner en cargador y nada no funciona ni se pone en la figura de cargando

Espero que me puedan ayudar 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @CarlaXdlr. Pronto se pondrán en contacto contigo de parte de nuestro equipo.

Bienvenida a la comunidad @Jadira. Agradezco tu comentario acerca de lo sucedido con tu Fitbit. Te recomiendo que reinicies tu reloj y que estés pendiente de tu correo electrónico para recibir ayuda.

Sigan participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos