cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende

Hola! Tengo mi fitbit hace un año, y desde hace dos días no prende nada. Los botones se volvieron locos, se marcaba solo y luego se apagó completamente. No prenden luces ni pantalla, lo cargué y nada! Verifiqué que el cargador estuviera funcionando y estaba ok. ¡Ayuda!

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Hola buen día. Yo estoy igual con un Versa 2...lo compré apenas el 15 de dic 2019 y hace 2 días ya la.pantalla se puso negra y no responde para nada. El establecimiento que me lo vendió solo ampara 15 días de garantía después de la compra. Veo en estos foros que muchos presentamos el mismo problema!! Que está pasando Fitbit? Cuándo una solución? 

Solución aceptada

Disculpen por la demora de la respuesta y les doy la bienvenida a nuestra comunidad @DanielaEgana y @Sony_jr. Será un gusto asistirte con su inquietud acerca de la pantalla de su Fitbit. 

@DanielaEgana, gracias por poner tu dispositivo a cargar y por verificar que el cargador funciona. @Sony_jr, entiendo cómo te sientes y con gusto te ayudaré. 

Para volver a encender su Fitbit les recomiendo que lo reinicien con las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada

Lamentablemente ni siguiendo las indicaciones que indicas, vuelve a encender el reloj....por lo que leo en este mismo foto, no somos varios sino cientos los que tenemos el problema y no lo resuelven!!!! 

Cuesta demaciado caro el reloj como que para que a menos de 1 mes de uso quedará inservible... sinceramente yo si quiero la devolución de mi dinero!!!

Cómo le hago para empezar dicho trámite? 

Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Sony_jr. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré ayudando. 

Te recomiendo que intentes configurar tu Versa 2 nuevamente y que consultes la Garantía y Política de devolución. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola tengo el mismo problema ya lo reinicié y solo vibra pero no se ve la pantalla. Solo está prendido el lector de la parte trasera   
q puedo hacer o donde lo puedo llevar para q lo revisen 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Charlye. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit. Gracias por indicar que ya reiniciaste tu reloj. 

Actualmente no hay centros de reparación pero he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Tengo el mismo problema exactamente igual. Solo vibra pero la pantalla se queda negra y no me deja ver ningun icono ni nada con lo que me impide sincronizar ni actualizar el dispositivo, ya que cuando me pide que ponga los 4 digitos que veo en la pantalla, no me deja verlos. La sensacion es que la pantalla esté encendida pero en negro sin iconos de nada. Ayuda!!!!!!

Solución aceptada
0 kudos

No he tenido respuesta, tampoco solución con sus indicaciones anteriores. Una decepción, el reloj me duró menos de un año y nadie se hace responsable del mal producto. Necesito una respuesta satisfactoria pronto.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vainix. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por describir lo que le sucede a tu reloj y lo que has intentado hacer para resolver esta situación.

Te recomiendo que lo reinicies y que sigas las recomendaciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente, ¿puedes indicarme el modelo de tu móvil? ¿Has intentado seguir los pasos con un ordenador?

@DanielaEgana, entiendo cómo te sientes y lamento que no te hayan funcionado los pasos recomendados. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos