cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende

RESUELTAS

Buen dia, el dia de ayer actulice mi reloj, lo psuse a cargar y quedo cargado hasta el 50%,la actualizacion fue satisfactoria y durante todo el dia lo traia hasta que en la tarde, viendo en el celular las aplicaciones compatibles vi que ya esta spotify y tre de agregarsela, pero decia que no lo leia, decia que el dispositivo n estaba conectado, enotnces lo apage para ver si era algun problema de bluetooth pero cuando lo trate de prender ya no prendio, llegue a mi casa y tlo puse a cargar toda la noche y sigue sin prender 😞

que puede hacer o que tiene? 

Gracias espero y me ayuden 

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ErenRealzola. Disculpa la demora en mi respuesta. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Versa que no enciende. Gracias por indicar que lo has intentado cargarlo varias horas.

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que trates lo siguiente:

Déjame saber cómo te va.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ErenRealzola. Disculpa la demora en mi respuesta. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Versa que no enciende. Gracias por indicar que lo has intentado cargarlo varias horas.

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que trates lo siguiente:

Déjame saber cómo te va.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos