cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no está funcionando correctamente al cargar

Hola, hace tres días mi reloj Versa empezó a mostrar el logo de Fitbit en la pantalla como cuando se enciende, sin permitir acceder a ninguna función, ni siquiera ver la hora. Así estuvo por cerca de seis horas hasta que se apagó, sin mostrar señal de batería descargada ni nada por estilo. Hoy lo puse a cargar para corroborar que no era por falta de carga y, a los 20 minutos de estarse cargando me acerqué a verlo y noto que estaba demasiado caliente, por lo que al momento lo quité del cargador.

No es la primera vez que se apaga durante dos o tres días sin permitirse cargar, ya me había sucedido la segunda quincena de diciembre de 2019 y en febrero 2020. Aclaro que en esas dos ocasiones, el reloj no se apagó por falta de carga, ya que estaba por encima del 75%. Pero sí es la primera vez que dura más de tres días y no permite ni siquiera cargar, calentándose mucho hoy al cargarlo.

Por favor su ayuda para determinar qué es lo que está sucediendo, el reloj me gusta mucho y no lo dejaba de usar. Gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @DanielMBDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar los inconvenientes que has tenido con tu Versa, no es un comportamiento esperado. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el problema ya sea con la pantalla o con la carga. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Déjame saber cómo te va o si tienes alguna pregunta.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por la respuesta, llegué a creer que no la iba a recibir, pero tienes razón, la situación que vivimos actualmente ha requerido muchos cambios, los cuales requieren tiempo, así que no hay inconveniente por ello.

Te comento que definitivamente mi Fitbit Versa no volvió a encender. Intenté cargarlo en dos oportunidades más, pero se calienta exageradamente. También intenté reiniciarlo, oprimiendo el botón izquierdo y el inferior derecho al mismo tiempo durante 10 segundos, pero nunca dio respuesta. Ya llevo casi veinte días sin poder usar el reloj porque la pantalla está totalmente negra, como cuando está apagado... No sirve. Considero que es un precio alto para un reloj que apenas duró un año y tres meses y, que al año empezó a mostrar problemas de manera intermitente. Lo más triste es que el reloj de mi esposa, que también es un Versa comprado al mismo tiempo, ya ha presentado su primer inconveniente al apagarse de un momento a otro teniendo suficiente carga la batería y, estando así por un lapso de dos días, eso me deja mucho que pensar.

Saludos,

Daniel Martínez Becerra
Solución aceptada
0 kudos

Hola @DanielMB, gracias por volver y por los detalles proporcionados acerca del comportamiento de tu Versa y el de tu esposa. 

Ten en cuenta que nuestro objetivo principal es evitar experiencias negativas para nuestros clientes, siempre estamos dispuestos a ayudar y proporcionar pasos para la solución de problemas. Luego, si tu Fitbit se considera defectuoso, revisamos la elegibilidad utilizando la opción de garantía de un año. Es por eso mismo que creé un caso de soporte para quien un representante de nuestro equipo continúe evaluando tu caso y te pueda brindarte las opciones disponibles para ti. 

He revisado tu caso y sé que aún no has recibido respuesta, mantente al tanto de tu bandeja de entrada, alguien te contactará lo más pronto posible. Una vez recibas respuesta, hazles saber acerca del Versa de tu esposa para que puedan ofrecerles asistencia o incluso evaluar la garantía de ella también.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos