cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no mide pulsaciones

Hola!

Desde ayer mi Versa dejó de medir pulsaciones.

Reinicié, apagué, probé activar y desactivar la opción en el Menú configuración y NADA.

Es sigo "muerta" para mi reloj 😞

No sé qué más hacer porque he seguido todos los consejos de los foros.

😞

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pauli_G. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las pulsaciones no registradas por tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que has seguido todos los consejos del foro.

Puedes confirmar que has seguido todos los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

Te pido la confirmación solamente para agilizar el proceso en el caso que necesites recurrir a la garantía. 

Espero tu respuesta y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Se solucionó tu tema!? A mi me paso hoy...

Solución aceptada
0 kudos

A mi mi versa no me lee absolutamente nada, lo tengo que llebar dos dedos por encima del hueso de la muñeca para que en algun momento del dia lea algo, y a veces ni asi, el reloj cuando se pone en contacto con mi piel deja de marcar el ritmo cardiaco, estoy por devolverlo ya que veo que todo el mundo tiene problemas parecidos con el reloj.. no puedo llevar este reloj en la muñeca como la gente normal? Lo tengo que llebar casi pegado al codo para que marque algo? Espero sinceramente una solucion porque menuda decepcion...

Solución aceptada
0 kudos

@AdriaS  A mi me pasaba hasta que ajusté drásticamente la correa. Soy muy delgada y aparentemente el reloj se movía un poco, lo que impedía que registrara bien las pulsaciones. La mayor parte del tiempo, se perdía la señal. Así que opté por usar la penúltima perforación de la malla, lo que implica que mi reloj está todo el tiempo casi dos dedos por encima del hueso de mi muñeca como dices. En lo personal, encuentro esta posición más cómoda que llevar el reloj más abajo, porque así mi muñeca no choca con el dispositivo cada vez que hago pesas u otros ejercicios que me obligan a flexionar mucho los brazos o las manos. ¡Espero que tu problema se solucione también, sin tener que devolver el Vers

Solución aceptada
0 kudos

Nada, ya perdi toda esperanza, llebo los brazos y muñecas tatuadas, y lei que con la tinta negra el sensor no detecta el ritmo cardiaco porque el led no detecta movimiento en la piel o algo asi, a veces lee y a veces no, por lo que ya perdi toda esperanza de que pueda leerme las pulsaciones todo el dia! 
Gracias por tu consejo de todas formas 🙂

Solución aceptada
0 kudos