el 06-18-2020 20:23
el 06-18-2020 20:23
A mi Versa se le agotó la pila, lo puse a cargar pero no ha querido prender, no se si no carga o no prende, no tengo mucho con el
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-20-2020 04:36
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarcelaO.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar los problemas con la batería de tu Versa. Te recomiendo que sigas estos pasos ya que esto podría significar diferentes cosas:
Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte.
Déjame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarcelaO.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar los problemas con la batería de tu Versa. Te recomiendo que sigas estos pasos ya que esto podría significar diferentes cosas:
Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte.
Déjame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 06-22-2020 22:09
el 06-22-2020 22:09
muchas gracias por el consejo, hice lo que me indicaron y volvió a prender
el 06-24-2020 04:30
el 06-24-2020 04:30
Hola! Yo también tuve este problema, me salí a correr y se le acabo la pila y lo dejé cargando durante la tarde y me di cuenta que no prendió.
lo he cambiado de un puerto a otro, cambiándole a cargador de pares incluso mi computadora y NO PRENDE!!!!!
También lo he limpiado y he tratado con todo lo que dijiste y nada
el 06-30-2020 05:01
el 06-30-2020 05:01
Hola @MarcelaO me alegra poder haberte ayudado Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit.
@valeemp Gracias por reportar que esos casos no han funcionado. En este caso creo que debes seguir en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente ya que ellos cuentas con un equipo específico para corroborar los datos que das y ver qué pasos debes seguir.
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.