cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no recibe notificaciones

Hola mi versa no me funciona, cuando lo compre iba estupendamente pero me lo quite el día que di a luz a mi hija y desde entoces no me llega ninguna notificación, he eliminado la cuenta y me hice una nueva pero sigue igual, me dice que reinicie el teléfono. Lo reinicio y funciona pero al rato deja de funcionar. 

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @Gloriabp88. Disculpa la demora en mi respuesta. 

Gracias por informarnos sobre este problema con las notificaciones en tu teléfono Android. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible.

Mientras tanto, si aún no lo has intentado, te recomiendo consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?

Lamentamos cualquier problema. Agradecemos su paciencia y esperamos volver a encarrilarlo

Por favor, háganos saber si hay algo que podamos hacer para ayudarlo mientras tanto.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un problema similar, aparece el error de que el servicio de notificaciones no está en ejecución y que reinicie el teléfono.

Mi teléfono es HUAWEI Mate 20 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por unite a este hilo @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de Fitbit con el Huawei Mate 20.

Este modelo no se encuentra  incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. 

Puedes intentar los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? para crear tu cuenta.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos