cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no recibe notificaciones

RESUELTAS

Buenas tardes,mi Versa ha dejado de recibir las notificaciones y está sincronizado con el teléfono, me sale un  mensaje de error en la aplicación, me gustaría saber cuándo se arreglará el problema. Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rociovalbuena. Gracias por compartir tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Versa.

Si tu teléfono es Android verifica que tienes la versión 3.42.1 ó 3.43 de la aplicación. Te recomiendo que forces el cierre de la aplicación, la abras nuevamente y dejes que tu reloj se sincronice. Trata de evitar ver los detalles del reloj antes de que finalice la sincronización. 

Nuestro equipo ya está al tanto de la situación y trabaja para para resolverlo y esperamos tener una solución pronto. Asegúrate de mantener tu dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rociovalbuena. Gracias por compartir tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Versa.

Si tu teléfono es Android verifica que tienes la versión 3.42.1 ó 3.43 de la aplicación. Te recomiendo que forces el cierre de la aplicación, la abras nuevamente y dejes que tu reloj se sincronice. Trata de evitar ver los detalles del reloj antes de que finalice la sincronización. 

Nuestro equipo ya está al tanto de la situación y trabaja para para resolverlo y esperamos tener una solución pronto. Asegúrate de mantener tu dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida.

Solución aceptada
0 kudos

He comprobado que tengo la versión 3.43, reiniciado teléfono, cerrado sesión en la aplicación, reiniciado teléfono incluso, pero aún así sigo sin recibir las notificaciones 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar la versión que tienes @rociovalbuena.

Nuestro equipo sigue trabajando para solucionar esta situación lo más pronto posible. 

Solución aceptada
0 kudos