cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no se enciende

RESUELTAS

Porque no enciende mi versa fitbit

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yadiloher.yl34y. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa que no se enciende. 

No sé cuál es el motivo por el cuál tu reloj no se enciende pero te recomiendo que lo pongas a cargar durante media hora y luego lo reinicies:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yadiloher.yl34y. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa que no se enciende. 

No sé cuál es el motivo por el cuál tu reloj no se enciende pero te recomiendo que lo pongas a cargar durante media hora y luego lo reinicies:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Es una lastima que no encienda mi versa fitbit siguiendo el paso que me recomendaste y lo peor es que solo tengo 10 meses con el, creo que los modelos anteriores eran mejores ya que tengo el alta primera generacion y nunca tuve ningun problema. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tratar los pasos indicados @Yadiloher.yl34y. Aprecio mucho tus comentarios acerca de los modelos anteriores.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos