el
09-06-2020
18:37
- fecha de última edición
09-08-2020
19:34
por
AndreaFitbit
el
09-06-2020
18:37
- fecha de última edición
09-08-2020
19:34
por
AndreaFitbit
Hola llevo 4 días con varios problemas en mi reloj y eso que hace un mes me mandaron uno nuevo por problemas con el anterior...
El primero es que la hora no se actualiza cuando se gasta la batería. Al cargarlo se enciende el reloj y se hace un desajuste horario si no se sincroniza con el móvil, osea que si te despistas llegas tarde a trabajar...
Segundo, no puedo sincroniza mi Versa en la app. Hay una nueva actualización y tampoco la puedo poner porque de repente ningún dispositivo reconoce el Versa, he probado desde diferentes móviles, he restaurado de fabrica, he quitado la app y la he vuelto a instalar, he seguido los pasos que he visto en los foros y nada... El móvil no encuentra el Versa, la app no puede sincronizar ni actulizar el reloj y por tanto yo no tengo reloj...
Lo último es que la opción de que se encienda la pantalla dandole dos toquecitos no funciona.
En fin, en menos de un año me ha dado más problemas que alegrías. Como he dicho pensaba que la última vez ya iba a funcionar todo correctamente, cuando me enviaron un nuevo dispositivo por problemas en el anterior, pero la esperanza me ha durado unas semanas.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-08-2020 23:07
Gracias por volver a la comunidad @Cruzcaba. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucede con tu Fitbit Versa. Entiendo cómo te sientes y gracias por escribir detalladamente todo lo que ha pasado con tu reloj.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Sigue participando en los foros.
Gracias por volver a la comunidad @Cruzcaba. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucede con tu Fitbit Versa. Entiendo cómo te sientes y gracias por escribir detalladamente todo lo que ha pasado con tu reloj.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
el 12-30-2020 07:48
el 12-30-2020 07:48
hola, tengo un problema similar con mi versa 2, quiero sincronizar mi reloj con la app pero el Bluetooth no reconoce el reloj ¿ qué puedo hacer? ayuda!
el 01-02-2021 14:24
el 01-02-2021 14:24
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lu7. Gracias por indicar que el Bluetooth no reconoce tu reloj.
Para volver a usar tu Versa 2 te recomiendo que lo emparejes con tu cuenta nuevamente siguiendo los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado un segundo dispositivo a mi cuenta?
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
el 01-03-2021 21:06
el 01-03-2021 21:06
hola,ya lo hice varias veces y mi cel no encuentra el Bluetooth de mi reloj, ya lo intente muchas veces,ha surgido otro problema ayer se me descargo mi reloj y al cargarlo la hora se atraso dos horas y no se como cambiar la hora,no se puede sincronizar creo que algo esta fallando en el sistema operativo de fit bit, gracias
el 01-05-2021 14:25
el 01-05-2021 14:25
Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @lu7. Entiendo cómo te sientes y para corregir la hora de tu reloj debes de sincronizarlo.