cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no se sincroniza.

Hola! Mi versa ha dejado de sincronizarse, y ya no puedo ni añadirlo como dispositivo en la aplicación, lo he desenlazarlo, borre de la aplicación,  reiniciado y nada, ahora me encuentro con que tengo un reloj que no me da ni la hora porque se queda en la pantalla el mensaje de para empezar descarga la aplicación..

Me podéis ayudar?

Por qué no ponéis en la caja que no es compatible con cualquier teléfono? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@NataRp Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que tu Fitbit Versa haya dejado de sincronizar. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos. Si tu celular no se encuentra en el listado de dispositivos compatibles, es posible que aún puedas sincronizar pero no podremos garantizar que el funcionamiento sea óptimo. Si aún no lo has hecho, te recomiendo seguir nuestra guía para resolver problemas de configuración o de sincronización. También puedes sincronizar con tu computadora o con un dispositivo que esté presente en la lista.

El link para acceder al listado de dispositivos compatibles se muestra a un lado de la caja del producto. 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos