cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no se vincula y muestra el logo de Fitbit

He intentando todo lo que he visto en la página con respecto a la vinculación del fitbit versa y no he logrado realizar la vinculación. Hice los pasos y no pasa de su pantalla de inicio el fitbit. 

El reloj lo compré  para febrero y lo dejé  de usar en marzo, en estos días lo cargué  al 100% e intenté  actualizar la hora y demás  sin lograrlo, entonces procedí  a realizarle un reseteo como mencionan en la página y volver a vincularlo y ahora no puedo ni pasar de la pantalla de inicio del reloj.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @argelia.diaz. Será un gusto ayudarte con los problemas que has reportado con tu Versa.

 

Gracias por los pasos que ya has intentado. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Yojana, me comuniqué en línea con soporte, muy amablemente me atendieron y me dijeron que cuento con garantía del producto, ya que tiene menos de un año de adquisición. Me dieron un número de orden y me dijeron que se realizaría una sustitución del mismo. Ahora me encuentro en espera de que llegue el equipo, saludos.

Solución aceptada
0 kudos