cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no vibra al recibir los mensajes de WhatsApp

Ya reinicie todo mi versa desde cero, lo volví configurar con mi celular iPhone 6s, las vibraciones funcionaron por unos meses, pero ahora ya no funcionan, si me llegan los mensajes pero no vibra el versa para avisarme que llegaron. Es la segunda vez que lo reinicio desde cero y pasa lo mismo, funciona al principio y después no.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @Franco81. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la ausencia de vibración de tu Versa al recibir de los mensajes de WhatsApp. Gracias por indicar que has reiniciado tu reloj.

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si tu reloj vibra al presionar el botón o al conectarlo al cargador? ¿Funciona la vibración de las alarmas silenciosas?

Espero tus respuestas.  

Solución aceptada
0 kudos
Hola!!
Revisando el reloj me di cuenta que mi esposa lo había puesto en modo no molestar.
Al quitarle el modo no molestar, todo funciona correctamente.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Franco81. Me alegra mucho saber que al quitar el modo no molestar todo funciona correctamente. 😀

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos