cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa paró de funcionar

Hola, hace 7 meses compré un Versa en la tienda Best Buy en Estados unidos, y hace un par de semanas paró de funcionar. esta en negro, no carga y la luz verde no enciende. ya intenté reiniciarlo apretando los dos botones y nada. Confiaba mucho en el producto. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @haroldreme. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que ya has reiniciado tu reloj.

Puedes seguir estos pasos para cargar la batería de tu Versa:

• Limpia los contactos de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor?
  • Si no lo has hecho, prueba otro puerto. También puedes usar un cargador de pared con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el monitor al cable de carga. Para ver ilustraciones y obtener consejos sobre cómo saber si la conexión es segura, consulta ¿Cómo se carga el monitor?

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

no funciona, el cargador está mandando energia y la parte del reloj esta limpia. el producto no funciona. como puedo accionar alguna garantia?

@AndreaFitbit  ha escrito:

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @haroldreme. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que ya has reiniciado tu reloj.

Puedes seguir estos pasos para cargar la batería de tu Versa:

• Limpia los contactos de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor?
  • Si no lo has hecho, prueba otro puerto. También puedes usar un cargador de pared con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el monitor al cable de carga. Para ver ilustraciones y obtener consejos sobre cómo saber si la conexión es segura, consulta ¿Cómo se carga el monitor?

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

el reloj no funciona. el cargador está mandando energia y esta todo limpio. como puedo solicitar garantia?

Solución aceptada
0 kudos