el
07-09-2019
17:17
- fecha de última edición
07-10-2019
15:52
por
AndreaFitbit
el
07-09-2019
17:17
- fecha de última edición
07-10-2019
15:52
por
AndreaFitbit
Buen día, estoy encontrando un error recurrente al seleccionar el entrenamiento de "spinning" y no logro solucionarlo. El reloj me registra 30 minutos de entrenamiento cuando hago clases de 45 minutos y registra 40 minutos cuando tomo clases de una hora. No le pongo pausa, no sé si se detenga solo cuando nos piden sentarnos para recuperación o para tracks con pesas donde sólo ejercitamos los brazos. No le ocurre con otros entrenamientos: he tomado otras clases de ejercicios funcionales con la opción de "entrenar" y sí me registra el tiempo (una hora completa). ¿Qué puedo hacer? ¿Sería mejor seleccionar "entrenamiento" en vez de "spinning"?
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 07-10-2019 15:57
el 07-10-2019 15:57
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @maritereh. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de spinning con tu Fitbit Versa.
Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cómo registras tu ejercicio? ¿Lo inicias en el reloj o dejas que se registre automáticamente? ¿El tiempo que te hace falta es al inicio o al final de la actividad?
Mientras recibo tu respuesta te sugiero que reinicies tu reloj y que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se monitorizan el ejercicio y la actividad con el dispositivo Fitbit?
Espero tu respuesta.
el 07-17-2019 19:51
el 07-17-2019 19:51
Gracias, Andrea. El registro lo inicio manualmente tan pronto me subo a la bicicleta. No sé en qué momento se detiene, eso no me lo marca. Me doy cuenta del error porque cuando me bajo de la bicicleta el tiempo registrado no corresponde al tiempo que duró mi actividad (ej: dice que hice 30 minutos cuando en realidad hice 1 hora).
¡Saludos!
el 07-17-2019 23:40
el 07-17-2019 23:40
Ha sido un gusto @maritereh. Es posible que desactives inconscientemente el ejercicio en el momento en que lo realizas.
Te recomiendo que uses tu Versa lo más despegado a la muñeca posible y que reinicies tu reloj.
Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas.