cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa se apagó y no enciende

Ayer a la media noche, se apagó y pensé que era por carga. Lo puse a cargar pero no era eso. No enciende, he hecho lo de presionar los botones de retorno y el de abajo del lado derecho y nada. 

Alguna sugerencia?

·Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @dminchez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que lo pusiste a cargar y que has presionado los botones de retorno y el del lado derecho.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo. Alguna solución??

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rosiitam. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa.

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. En Fitbit Versa Lite, mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Ahora está parpadeando la pantalla. Se enciende y aparece el símbolo de versa, a los segundos se vuelve a apagar y de nuevo aparece de nuevo el símbolo de versa. Esto significa que está actualizando?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Rosiitam. Lo que has descrito significa que el reloj se está reiniciando. 

Pronto un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Pero lleva reiniciándose como 6 horas...  yo creo que eso no es normal 

Solución aceptada
0 kudos