cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa se apagó y no se enciende

Hola!

Puse a funcionar mi Versa para contabilizar la natación,  y al acabar esraba apagada. Me extrañó porque tenía un 47% de batería aproximadamente.  Al llegar a casa la he puesto a cargar , y nada. También he intentado reiniciarla  pero no da ninguna señal, parece que se apagó. 

Por favor, ayudenme. Ya es la segunda que me pasa en aproximadamente un año. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @nadimar. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa luego de contabilizar la natación. Gracias por indicar que lo has puesto a cargar e intentado reiniciar. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Andrea.

A ver si es posible solucionarlo pronto

Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @nadimar. Ha sido un gusto asistirte. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 

Me sigue sin funcionar.

La he desemparejado y vuelto a configurar.  Pero no acaba de configurarse. Llevo así varias horas. Al parecer hay una nueva actualización,  pero no se me actualiza. En la pantalla de Versa, lo más que me llega a salir es el logo de fitbit

Un saludo  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @nadimar. Disculpa por la demora de la respuesta y con gusto seguiré asistiéndote. 

¿Has logrado resolver tu inconveniente con nuestro equipo?

Déjame saber y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea!

Sí , ya está solucionado. Me van a reemplazar el monitor. 

Muchas gracias por todo!!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @nadimar. Me alegra mucho saber que te van a reemplazar el monitor. Ha sido un gusto asistirte. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos