cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa se apagó y no se enciende

He consultado en la comunidad y he realizado todo los que indican: limpiar los pines, probar otros cargadores, reiniciarlo,...

Y no responde.

Que le sucede?

Me podéis ayudar?

Gracias

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Gracias por volver a la comunidad @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Aprecio que hayas consultado la comunidad antes de ponerte en contacto con nosotros y que hayas realizado los pasos indicados. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu reloj con estos pasos?:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola,
He realizado los pasos que indicas y todos los que he visto en la comunidad
con estos problemas.
Si que vi como unas burbujas de agua en la parte inferior dónde se ilumina
la luz verde. Pasados unos dias, estàs burbujas desaparecieron. Podría ser
entonces que le haya entrado agua?
La batería estaba a mitad carga como me indica la aplicación y se apagó y
no lo puedo encender.

Que más puedo hacer?

Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

estoy interesada en este tema ya que me ha pasado lo mismo, estando el reloj cargado al 100% por la mañana, por la tarde en la piscina observe que la pantalla no encendía. Al igual que indica la compañera parece que en la zona del pulso óptico hubiera entrado agua. Ahora mismo esta seco y el reloj no enciende, ni se resetea, ni se comunica por bluetooth. 

He observado que al ponerlo a cargar se calienta, pero no pasa de eso.

¿qué pasos hay que seguir para tirar de garantía?

P.D. zayroja, perdona que me meta en tu post, es que aparentemente nos pasa lo mismo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @SunsetRunner. También agradezco que hayas mencionado lo de las burbujas. Con gusto te seguiré asistiendo. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

@AliGarcia, te doy la bienvenida y gracias por compartir lo que sucede con tu reloj. Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han mencionado que ya te están ayudando. 

Sigan participando en ls foros y si tienen más preguntas no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos