cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa se apaga constantemente

RESUELTAS

Hola, 

Tengo mi Versa de hace menos de un año y ahora hace un mes que se apaga solo. Al principio era poco por lo que no me preocupé, pero ultimamente es cada rato, por lo que no puedo ni utilizarlo. Algunas veces se me apaga del todo y no hay manera de encenderlo, y tengo que insistir mucho. También me falla algunas veces la parte táctil y no puedo pulsar nada. He estado leyendo este problema en muchas otras personas, y me da lastima que este modelo de tantos problemas de este tipo. Por ahora estaba muy contenta con él, pero me ha decepcionado. Espero poder encontrar alguna solución, porque invertí un dinero con muchas expectativas y no tiene ni un año y me falla mucho. 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Claudiapb98. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar acerca de los inconvenientes que has estado teniendo con la pantalla de tu Versa. Será un gusto ayudarte a resolver el problema. 

Si aún no lo has hecho, te sugiero reiniciar tu reloj siguiendo estos pasos: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Claudiapb98. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar acerca de los inconvenientes que has estado teniendo con la pantalla de tu Versa. Será un gusto ayudarte a resolver el problema. 

Si aún no lo has hecho, te sugiero reiniciar tu reloj siguiendo estos pasos: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos