cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa se apaga todo el tiempo

tengo un versa, a los 2 meses comenzo a apagarse solo. luego ya cuando hacia sesiones de entreno o ponia la musica. era todo el tiempo. lo lleve al servicio tecnico y me dieron otro nuevo. a este le pasa lo mismo, pero sin entreno y sin musica, se apaga almenos una vez al dia. he puesto musica y se apaga caa 5 minutos. esto es un buen servicio?  dos defectuosos, me encanta versa, es ideal pero me cuesta recomendarlo con tantos problemas en la tienda multinacional en la que trabajo...  me podeis decir si es normal o no se puede usar la musica o que pasa?  y no me digais lo del cargador que lo carge en el ordenador o en la pared porque es ridiculo,.. tomarle el pelo a otro. lo cargo en la pared con un cardador bueno de buen amperaje que no supera las 2h de carga para no sobrecalentarse. por cierto , encima de este segundo reloj, la base cargadora va mal i no hace buen contacto.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

@lilsde Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que tu Fitbit Versa se apague solo. Gracias por el tiempo que has dedicado a tratar de resolver este problema. Pude verificar que te has puesto con contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Sin embargo, al parecer la conversación quedó inconclusa.

He abierto un caso con ellos para que evalúen tu situación y encuentren una solución lo más pronto posible. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder lo más pronto posible.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Lograste solucionarlo?a mí me empezó hoy a pagarse y no me enciende,nose que hacer

Solución aceptada
0 kudos
Tube que cambiarlo por otro nuevo. Me paso con dos relojes nuevos. El servicio tecnico no me lo pudo arreglar. Me dieron otro nuevo

⁣Enviado desde TypeApp ​
Solución aceptada
0 kudos

@Lorisou Bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Perdón por la demora en mi respuesta.

Noté que creaste un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que ellos harán todo lo posible para ayudarte a resolver el problema con tu Fitbit Versa.

@lilsde Me alegra escuchar que un dispositivo nuevo te ha sido enviado. Gracias por tu comentario.

Continúen participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Solución aceptada
0 kudos

LLevo un año con mi versa y me ha ido muy bien hasta hace unas semanas que empezó a desconectarse de mis ejercicios primero y desde hace un par de días a desconectarse toda la noche y por el día cada dos horas o menos. Previamente se me desconfiguró la app del smartphone (un iphone) y tuve que volver a cargarla con otro e-mail porque cuando intentaba meter el anterior, me decía que ya existía pero sin embargo no funconaba. Al cargarla con el nuevo e-mail perdí toda la información que llevaba durante un año acumulando y empezó de nuevo de cero. Me interesa específicamente el control del ejercicio físico y la medición del sueño. Cuando lo meto en su cargador, me dice que la batería está a tope pero cuando me lo pongo en la muñeca se apaga todo el tiempo. Ahora he reseteado el reloj y me ha pedido reiniciar la app de nuevo. Veremos como va pero no entiendo cómo en un solo año ya se ha echado a perder un smartwatch que cuesta unos 200 euros. Pueden ayudarme?

Editado por moderador: formato

Solución aceptada
0 kudos

Finalmente ha realizado el 100% de la actualización de la nueva configuración y una vez ajustadas app y versa me lo he colocado en la muñeca tras lo cual, a los dos minutos, se ha vuelto a apagar. Pueden decirme, señores de Fitbit, qué es lo que tengo que hacer o la vida útil de este smartwacht es de 1 año escaso? 

Editado por moderador: mayúsculas

Solución aceptada
0 kudos

@antiobsolprogra Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

Lamento saber que hayas tenido dificultades con tu Fitbit Versa. Te agradezco por tratar varios procedimientos antes de ponerte en contacto con nosotros.

Para evaluar tu situación, he creado un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Te ruego estar al pendiente de tu correo electrónico durante los próximos días.

Si necesitas ayuda, por favor háznoslo saber.

Solución aceptada
0 kudos

Ya recibí el e-mail y he hecho todo lo que en él se me indica. Si sigo teniendo problemas os volveré a contactar. Muchas gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

@antiobsolprogra Gracias por tu respuesta.

Te agradezco por el tiempo que has dedicado al seguir nuestras indicaciones. Espero que todo vaya bien de ahora en adelante.

Siéntete libre de visitar la Comunidad cuando quieras.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, de nuevo: 

Después de seguir todas y cada una de vuestras indicaciones al pie de la letra el versa pareció funcionar, pero solo lo pareció pues a las dos horas volvió a apagarse, y eso a pesar de haberlo configurado para gastar la menor batería posible y de haber atenuado su luminosidad. Después lo puse a cargar de nuevo y pese a estar al 100% aparecía como con 0% de batería, para al minuto indicar de nuevo el 100% y al final, se apagó incluso estando en su cargador, lo cual hasta ahora no había hecho. La impresión es que ha muerto del todo y está aún en garantía pues, como os decía al principio, tiene exactamente un año. Podéis darme una solución? Muchas gracias.

Precisamente hace un par de días os he comprado otro para mi esposa pero visto lo visto me aterra pensar en su duración vital. 

Solución aceptada
0 kudos

@antiobsolprogra Gracias por contactarnos nuevamente.

Lamento escuchar que hayas tenido dificultades con tu Fitbit Versa.

Te ruego comunicarle esta información a nuestro equipo para que ellos te continúen ayudando. Puedes utilizar el mismo caso que fue creado con anterioridad.

Si tienes alguna pregunta, por favor háznoslo saber.

Solución aceptada
0 kudos

Hola el mío hace lo mismo y solo tiene 3 meses que lo compré en Best Buy,  cuánto tiempo tardaron en resolverte? Y fue directo con Fitbit o a través de la tienda en la que lo compraste? Yo soy de México.  😞

Solución aceptada
0 kudos
Hola! A mí me dieron otro nuevo y perfecto! Lo compré por Amazon
Solución aceptada
0 kudos